me presento
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Hola
Buenas noches,
Mi nombre es Jaume soy de Barcelona (España) y por aquí ando si necesitáis algo.
Feliz año nuevo a todos!!!
Mi nombre es Jaume soy de Barcelona (España) y por aquí ando si necesitáis algo.
Feliz año nuevo a todos!!!
izanagi- Mensajes: 1
presentacion
hola chic@s me llamo jesus y soy de valencia (españa) es mi 3º server pero nunca e llegado a terminar ninguno por falta de tiempo en mi trabajo,pero bueno este si que quiero terminarlo,por ganas no sera. soy deff pero cuando tengo un rato libre para que no se duerman mis tropas me gusta atacar y hacer estrategia para que la alianza se lleve tantas medallas que reviente el perfil. espero ser util en esta aalianza. un saludo!!!!
demonio- Mensajes: 1
Buenas
Soy Nicolas tengo 14 años juego desde los 8 y soy defff asi que cualquierr cosa avisar yo prestare mis falanges... jajaja!!!
nicolan- Mensajes: 13
hola
hola soy nuevo en la alianza me llamo eugenio y soy del puerto de santa maria (cadiz)
busco un representante.
saludos y buen traviann
busco un representante.
saludos y buen traviann
Extremoduro- Mensajes: 2
Re: me presento
Hola a tod@s, soy Rosa, vivo en Almería pero soy de Madrid y llevo jugando a travian... pfff... ya no me acuerdo jejeje. Marco es mi compañero de cuenta.

MyM- Mensajes: 6
Hola ha tod@ me llamo Miguel servet ya perdí la cuenta .cualquier cosa que necesites ya sabeis a mi no mela pidáis j
es broma estoy para lo que queráis un saludo a tod@s
Tokapelotas- Mensajes: 2
Bueno, uno que se acaba de incorporar al bloque. Aquí kurku, kurk, kur, kursa, kursakez, kurkuruku, kurkurucho...etc etc xD Pondré mis servidores serios:
s8.2 jugado con N~UFO, Coa de Ranlew y CKW -> kursakez
s7.4 jugado con TDU -> Blake_Ghost
Tengo unos 16 años, para cualquier cosa a la cuenta de mi compi, que me lio en el x2
PD: Me ha sorprendido la cantidad de gente joven que hay en este bloque, los otros bloques en los que he estado jugando, normalmente había gente de 30-50 años. Un saludillo a todos.
s8.2 jugado con N~UFO, Coa de Ranlew y CKW -> kursakez
s7.4 jugado con TDU -> Blake_Ghost
Tengo unos 16 años, para cualquier cosa a la cuenta de mi compi, que me lio en el x2
PD: Me ha sorprendido la cantidad de gente joven que hay en este bloque, los otros bloques en los que he estado jugando, normalmente había gente de 30-50 años. Un saludillo a todos.
kurku (neon169)- Mensajes: 4
kurku nos volvemos a encontrar por lo que veo... que pequeño es el mundo travian! jajajaja. Mey de TDU en el s7, aunque no suelo escribir mucho por el foro

Jajajaja Mey, pues a mí porque me ha llamado james, que sino no nos vemos tampoco xDD Qué máquina james
Y cómo vas Mey?
Bien, voy bien y tu?, a ver si nos vemos otra vez con la maravilla no? jejeje. Un saludo.

Atraco arriba, atraco abajo, atraco arriba, atraco abajo....xDD Lo de la MV ni lo dudes!!!
MyM escribió:kurku nos volvemos a encontrar por lo que veo... que pequeño es el mundo travian! jajajaja. Mey de TDU en el s7, aunque no suelo escribir mucho por el foro![]()
![]()
![]()
pues hay q escribir mas y haber si poneis fotos de vuestros caretos mas graciosos y nos conocemos xDD

james bond 007- Mensajes: 14
Pesentacion
Hola, me llamo Fernando soy de Malaga y pues na tengo 18 añitos y no tengo mucha experiencia en travian pero de momento va bien la cosa jaja. Este es uno de mis primeros server que me tomo en serio. Espero que haya buen ambiento un poco de cachondeo que nunca es malo y me encanta
, pero cuando hay que ponerse serio, pues uno se pone jaja. Cualquier cosa que necesiteis pedirmela que hay de sobra.
Un Saludo
Un Saludo
Randy Glock- Mensajes: 4
Parece que a todo el mundo le sobra de todo jajajajajaja... A ver si empiezan a salir las chicaaaaas!!!!!, o es que soy la única????
Edito: perdona Lidya no te ví.....
Edito: perdona Lidya no te ví.....

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: